martes, 15 de diciembre de 2009

Mi lugarcito

Hace mucho que no escribo nada, y no es porque no tenga cosas para contar sino porque son demasiadas y no termino de ordenarlas en mi cabeza.
Esto empezó como una especie de refugio donde contar mis cosas, mis delirios, mis miedos y mis boludeces. Pero de repente deje bastante abandonado a MI LUGARCITO, y charlando con alguien que me saca la ficha rapidamente, me dijo algo asi como que "cuando uno escribe SE escribe" y en realidad yo segui escribiendo este tiempo, seguí delirando cosas, pero sin publicarlas. ¿Por qué? no sé, porque ando así "loca".
Pero decidí volver, y releyendo algunas cosas me di cuenta de algo:

"EL SANDWICH CUMPLIÓ UN AÑO", si si, el 13 de diciembre del 2008 posteaba por primera vez. Y daba las razones del nombre, y me di cuenta que con el pasar de los meses, se fueron desvirtuando un poco estas razones.
Esto también me hizo pensar...¡qué mala madre soy! ¡cómo he abandonado a mi criatura!...¡y con todas las cosas buenas que me trajo!

- Conocí aunque sea de forma virtual un montón de gente copada
- Quede segunda en un concurso de ¿belleza? (jajaja)
- Recibí mucho cariño en momentos difíciles
- Me divertí mucho
- Y lo más importante encontré a 6 amigas geniales con las que puedo charlar, discutir, reirme, hablar de moda, politica, cine, familia, niños, relaciones y hombres. Que me apapachan a la distancia y me desvelan por msn ( y muchas veces las desvelo yo a ellas)
Por eso también decidí tratar de volver, tal vez cambie un poco mi pero este sigue siendo MI LUGARCITO, y pienso cuidarlo.