domingo, 28 de diciembre de 2008

SORPRESAS DE NAVIDAD


Este no fue un buen año para el "Gordo Comerciante" (léase Papá Noel) por mi parte me encontré haciendo regalos que no me gusta que me hagan, bombachas rosa para ellas y medias para ellos. Por esta razón yo no esperaba regalos, (yo que me anticipé y me autoregalé un vestido), y por lo mismo me sorprendió recibirlos. Mis viejos un par de aros, mi hermana una remerita, mis jefes un biellete (eso me gusto mucho), mis primas un collar (son adolescentes no les puedo pedir mas), mi hermano una remera.....pero lo que más me sorprendió fue el regalo de mi "tía" L (la esposa de mi tío), no por el valor material, sino por la forma del regalo. Mi "tía" me regalo una bombacha, pero no la típica bombacha rosa, tampoco tamaño "carpadecirco"....no,no señores, me regaló una "colaless" diminuta.

El mencionado regalo de "tía L." fue sorprendente porque ella SIEMPRE desde mis 15 más o menos (que fue cuando se casó con mi tio) cuando me regala ropa interior, es el típico calzonaso de abuela, y mi mamita agradecida porque siempre se los pasaba a ella. Pero esta vez NO, y esto me lleva a sacar algunas conclusiones:

A- Vio mi ropa tendida en el patio y se convenció que no uso "ese" tipo de lencería.

B- Me vió mucho más flaca (esta opción es la que más me gusta)

C- Como mis primas están más grandes, eligen ellas los regalos.

D- Está mejorando su gusto y ahora piensa realmente en la persona a la que va dirigido el regalo.

E- Está desesperada porque consiga un novio y me da una ayudita para cuando salga de levante.

F- Definitivamente le saltó la térmica y ya no sabe lo que hace, dice o compra.

¿Alguien más recibió sorpresas esta Navidad?


* EL CALZÓN Nº 1 ES DE MI SRA. MADRE Y FUE UTILIZADO A MODO ILUSTRATIVO. SI SE ENTERA QUE PUBLICO SUS CALZONES EN INTERNET ME MATA.

8 comentarios:

Briks dijo...

naaaaaaaaaaaaa

MALISIMO LO SUYO
HOOOORRIBLE
DE MAL GUSTO
DE MALA MINA

honestamente...esperaba otra cosa de ud...







QUE MIERDA HACES SACANDOLE UNA FOTO A LA BOMBACHITA - SOBRE LA CAMA - Y NO PUESTA EN SU LUGAR COMO CORRESPONDE??!!!!

Exijo una reparacion

Alelu dijo...

jaja....mil disculpas...pero ya que el regalo me sorprendió tanto...pensé en estrenarlo cuando la ocasión lo amerite...cuando así sea prometo hacer la "gran Wanda" naaaaa

killer queen dijo...

JAJAJAJAJA

disculpame pero el comentario de Briks me mató!!!jajaja

Mató la tanga!!jaja

Alelu dijo...

A mi también me mató...jajaja....si habia algo que no me esperaba aparte del regalo de "tía L" era un comentario como ese jajajaja

AnDy dijo...

Me comì todo tu sandwich, digo tu blog, digo, que quiero decir que lei todo lo que escribiste.
Autentica la tìa con ese calzonete.
somos 3 hermanas, yo soy la màs grande, con quièn me llevo peor?, con la del medio? jajaja... a ver si puedo entenderla un poco màs.
Besitos.

Alelu dijo...

Andy...bienvenida...esperemos que los delirios de esta "mediana" te ayuden a entender a la "pobre víctima del medio" jajaj
Besos y gracias por pasar...

Nanys dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa me mató la acotación del final jajajajajajaja

Brikis, degeneradito!

ladyjojo dijo...

llegue re tarde pero bue, cuak

APUESTO POR LA OPCION EEEEEE (minimo despues de q me bardearas el te con leche en o de capi, jaaaaa)

besis aleluuuuuuu