miércoles, 4 de marzo de 2009

MI PAPÁ ES UN IDOLO

MI PAPÁ...era una especie de súper héroe, era bancario, pero como el banco le quitaba libertad, cuando salía, se dedicaba a la plomería.
MI PAPÁ...arreglaba todo, desde la rueda de la bici hasta la pata de la cama (que rompimos jugando a Titanes en el Ring), cocinaba riquísimo y para muuuchos comensales, manejaba mejor que Fangio, y escribía a maquina rapidísimo.
Todo eso lo escribo en pasado porque desde hace unos años y culpa de una enfermedad cardíaca crónica, esas cosas ya no las hace. Pero lo que sí sigue haciendo es caerle bien a todo el mundo. Y en presente puedo decir:
MI PAPÁ...es re-amiguero, le cae bien a todo el mundo, es generoso como el que más.
MI PAPÁ...es capaz de sacarse la comida de la boca para dársela a quien la necesite, es capaz de salir a las 3 de la mañana a darle una mano a alguien que se quedó con el auto.
MI PAPÁ...es un viejo cascarrabia y gruñón...pero de un corazón enorme, a pesar de la edad sigue siendo un niño, y juega carreritas de bicicleta con mis vecinitos de 5 años (jaja)
MI PAPÁ...se hace el duro, pero llora cada vez que ve por msn a su nieto que vive en España.
MI PAPÁ...es el típico argentino de "lo atamo con alambre", es una especie de Mc Giver, que con un chicle y dos tornillos te arregla una planta nuclear (jaja)
MI PAPÁ...nunca fue celoso o al menos nunca lo demostró, se ha bancado cada minifalda, cada mamerto le hemos presentado y el siempre nos dejó ser.
Hace un par de años, que nuestra relación es de amor-odio, si estamos juntos nos peleamos a los gritos, y si estamos separados nos preocupa donde anda el otro. Hace un par de años, me he convertido en algo así como una mamá de mi papá y no es un papel que me guste, pero como buen enfermo cardíaco no acepta su enfermedad y se manda una tras otra como comer jamón crudo, hacer esfuerzos que agotan hasta a un sano...Pero es MI PAPÁ y lo amo, y hoy es su cumpleaños y aunque el no lea esto quiero desearle FELIZ CUMPLE, y aunque se queje le voy a seguir rompiendo las polainas para que se cuide, porque quiero seguir teniendo papá por mucho tiempo.
¡FELIZ CUMPLE GORDO GRUÑÓN! y muchos besos de esos que te hacen enojar jaja


Subí esta propaganda porque me encanta y así veia y sigo viendo a mi papá

9 comentarios:

killer queen dijo...

AHhh..emmm.. digo...vos tendrás mucho problema en que tu padre se divorcie y se case conmigo???

O si no lo clonamos!!...de esos ya casi no quedann!!!

:D
jijijijijiji

FELIZ CUMPLE PAPÁ DE ALELU!!!!

Y HAGA CASO!!.. QUE MIRE QUE TIENE QUE QUEDARSE UN RATO LARGO!!!

Alelu dijo...

Jajaja....si querés te paso los pliegos...después de 39 años mi mamá creo que abrió la licitación para entregarlo jajajaj

Nanys dijo...

Qué suerte que lo tengas así Alelu...

Solo *AnDy* dijo...

Que lindo lo que le escribiste... làstima que èl no lo lea!
Relacion Amor-Odio... la entiendo perfectamente!
Besotes.

Pipina dijo...

Feliz cumple papá de Alelu!!! con las mismas palabras defino al mío "cascarrabias y gruñón" pero un corazón de oro.DISFRUTALO!!!Y sí, hay un tiempo que los hijos se vuelven padres de sus padres. Besos Pilar

Briks dijo...

BOLU !!!
en muchos aspectos parece que estuvieras describiendo a mi viejo...

que cumplió años el 2 de marzo !!!!!


tendrá que ver con el mes?
de que año es tu viejo?



killer:

te gustan mayorcitos?
mirá que yo soy mas grande que vos !

Alelu dijo...

Nanys, AnDy y Pilar...gracias por sus palabras.

Briks, supongo que debe ser el signo, Piscis, con una amiga decimos que si cambiamos de padre no nos vamos a dar cuenta, el de ella los cumple el 03. Mi papis es del '47.

Alelu dijo...

AAAHHHH Briks...qué es eso de andar levantando Reinas en este blog?? mire que la dueña de casa es muy celosa.

*//////* dijo...

Yo no había visto este post !!!

Esa propaganda de PERSONAL me hace acordar a mí cuando era chica (y vos te recuerda a vos) y a cada una nos pasa lo mismo... yo también lo miraba así a mi viejo.

Y coincido en todo lo que pusiste, mi viejo también era una especie de Mc Giver!! jajaja que lindo eraaa, la casa era un relojito, siempre funcionaba todo, porque él con su santa paciencia y su ingenio era un capo!!

HERMOOOOOOSO POST ALELU, lloré lindo también (en pos del recuerdo del mío)

Besotes :)