viernes, 17 de julio de 2009

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

En dos días cumplo años, ya pasé los 30 y con este nuevo cumpleaños siento que me estoy acercando peligrosamente a los 40. Pero no solo yo lo siento sino que mi cuerpo me lo recuerda. ¿Por qué digo esto? porque a los signos típicos del paso del tiempo, canas y patas de gallo, se le van sumando otros que voy descubriendo de a poco y no me gustan. Paso a enumerar.



  1. Pelos...siempre fui una de esas privilegiadas a las que todas envidiaban, porque me depilaba una vez al mes y andaba divinamente lampiña por la vida. Ahora no solo no puedo dejar de pasar tanto tiempo entre depilada y depilada, sino que me estan saliendo pelos donde nunca me imagine y los odio. Tengo 3 pelos en la barbilla, que se empecinan en quedarse ahí, los saco, los arranco y cuando menos lo espero, ahi están otra vez. (Y aquí produje un puaj terrible en el público masculino jajaja, el misterio y la femeneidad se fueron a la misma misma jajaj)

  2. Nunca fui flaca, eso siempre lo dije, es más hace 10 años pesaba por lo menos 20kg. más que ahora. Pero antes cuando yo adelgazaba aunque fueran 100gr. se me notaba y todo el mundo me decia "estás más flaca, no?". Ahora me mato haciendo un mes de dieta bajo 5 kg. y nadie lo nota. Y lo que es peor...YO no lo noto.

  3. Lo que siempre me enorgulleció de mi cuerpo son mis manos siempre las tuve cuidadas y prolijas, ahora estoy notando con preocupación que han aparecido algunas arruguitas y manchas, cuando le comente a una de mis primas (enfermera) si me convenia ver a un dermatologo por las manchitas, me dijo "Ale, no, eso es común son manchas que van apareciendo con la edad, a algunos le salen antes y a otros después, como las canas".

  4. "esa grasa abdominal que los aeróbicos no pueden sacar" eso canta Arjona, bueno lo mío ya es crónico, como decía antes bajaba unos kg y se me notaba inmediatamente. ¿Qué pasaba?, bajaba de peso y mi piel volvía obediente a su lugar, ahora bajo de peso y la grasa se va pero me queda un rollo de piel como para poner una fábrica de bombos legüeros; y no hay crema con elastina, queratina, y todas las inas que existan, que logre hacer algo por eso.

  5. Mi rendimiento físico ya no es el mismo, ya no me aguanto dos rounds de 100% Lucha con mi ahijado, ni puedo jugar a la mancha como antes, ni hablar de una maratón sexual de 10 horas (jajaja no mentira lo último fue una exageración) Antes me acostaba a las 6 am y al otro día iba a laburar fresca como una lechuga recién cosechada, ahora paresco una lechuga despues de 2 semanas condimentada en la heladera.

  6. Mis piecitos me exigen zapatos cada vez más bajos, antes y con 20 kg. más, bailaba toda la noche con mis 10cm. de taco aguja y al otro día sin problemas. Corría toda la semana con mis botas altísimas, de un lado al otro y nada. Ahora para el trabajo he tenido que optar por laburar con zapatos casi chatos y cuando voy a una fiesta al otro dia tengo que andar de pantuflas.

Bueno amigos, esto que les cuento cuando lo leo en lugar de entristecerme me causa risa, porque nunca pense que me llegaría, jaja la piba se sentia Highlander, pero a pesar de todo lo que conté, voy llegando a mis 35 mucho mejor (fisicamente) de lo que imaginaba.

MIS OJOS SONRIENTES (O EL MONUMENTO A LA PATA DE GALLO)

Y a uds. ¿cuáles son los signos del paso del tiempo que más les molestan?

13 comentarios:

Alelu dijo...

Jajaja...vieron que buena excusa encontré para hacerles acordar que dentro de dos días me tienen que saludar???

Paola Florio dijo...

me cagate el pri alejandraaaa! jajaja
Toda mi vida me recuerda que ya no soy una pendeja, me cuesta bajar, me canso, no me banco dos dias de caravana, si tomo tengo resaca, si como una miga engordo, me da paja salir y prefiero encerrarme a mirar pelis, todo!

qué tristeza, devuélvanme mi juventud! Jajaja

Anti dijo...

mis signos son los mismos que los tuyos menos lo de los pelos en la barbilla...pero me sale uno muy grotesco en un pezón (ojalá a ningún tipo se le ocurra leer este comentario). Lo que mas me rompe las bolas son las incipientes arruguitas y las marcas que quedan en la cara hasta por el mas incipiente granito (antes cicatrizaban pulcramente, ahora no!).
Igual nada que no pueda solucionar con corrector maybelline jeje
Saludos!

carlos dijo...

alelu es asi todo en la vida son etapas es que uno cuando pasan los años se va sintiendo limitado a hacer algunas cosas pero vos con treinta años sos una piba y a tu edad podes caminar con botas de taco alto yo tengo a mi mujer que tiene 37 años yo tambien los tengo ella camina a esa edad con zapatos de taco aguja todos somos distintos en la forma de pensar y lo que mas me molesta es que me estan saliendo algunas canas en el pelo pero jamas me tiñeria besos alelu

carlos dijo...

y otra cosa alelu no te pongas obstaculos disfruta de la vida dia a dia segundo a segundo SE FELIZ ESO ES LO MAS IMPORTANTE BESITOS

Alelu dijo...

Pao...el tuyo vale como pri...el mio no cuenta...viste uno tiene una pendeja en el alma pero el guacho del cuerpo no quiere entenderlo jajaja.

Etereo...jaja me hiciste reir..a mi tambien me salen ahi pero no lo quise poner jajaj

Carlos...gracias por tu comentario, te aclaro algo...cumplo 35 por eso lo de que me acerco peligrosamente a los 40 jaja

Briks dijo...

la vida te degrada y te denigra

lo primero es natural, inevitable. Uno debe campear el temporal lo mejor posible

lo segundo es lo que tenemosque evitar y solo depende de nosotros

igual, querida...te falta muuuucho DEJATE DE JODER

sos una pendeja

killer queen dijo...

Y lo peor de sentirse una pendeja es mirarse al espejo y de pronto ves a esa "señora" (que palabra horrible!!)..ahhhhhhhhhhhhhhhh

Me querés decir que amos a hacer a los 40????!!!!
X DIOR!!!

Unknown dijo...

snif!!!!!!
quiero mis 20 años de vuelta!!!!!
coincido con lo de los pelos, porque no son bellos, son pelos!!!
y lo de los zapatos???
sssseeeeeeee!!!!!!
aguanten las chatitas por dioooossss!!!!
jajajajaja
besos reina, que hechas pèrcha estamoss!!!
jajajajaja

Alelu dijo...

Jajaja...Briks, Reina y Eli...gracias por pasar.
Les cuento algo, nunca pense que iba a pasar esto, pero con este post estoy re contenta, porque las mujeres ME ENTIENDEN y los hombres ME LEVANTAN EL ÁNIMO, que bueno sentirse asi jajaja Gracias

carlos dijo...

alelu que tengas un muy feliz cumpleaños disfrutalo en familia y com tus amigos muchos exitos en tu vida y que se te cumplan los tres deseos muchos besos
PD ME ENCANTA LEERTE

Paola Florio dijo...

FELIZ CUMPLEEEE!!
Estas comiendo asadito???
Contesta perra, te vas a atragantar con el hueso JAjajaa

Te quiero amiga!

Pipina dijo...

¡¡¡QUÉ BELLOS OJOS!!!! y que bella mirada!!! Eso no lo borra el paso del tiempo. Besos.Pilar