viernes, 7 de agosto de 2009

TAN SOLO SOMOS BUENOS AMIGOS

Hoy voy a tocar un tema complicado y que muchos se han planteado por lo menos una vez en la vida ¿EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Muchos dicen que no, otros (mi hermana entre ellos) dicen que solo después de que haya pasado algo entre ellos, y otros creemos que sí. En realidad no es una encuesta sobre este tema lo que voy a plantear sino para graficarles 3 situaciones que con respecto al tema pasaron esta semana. Los protagonistas me los reservo pero en una de las situaciones estoy YO, como siempre en el medio.

¡DEJA A MI AMIGO EN PAZ!
Una pareja esta empezando a salir y la onda es genial entre ambos, se rien mucho y la pasan bien juntos, ninguno sabe en que va a terminar pero está bueno el momento y estan dispuestos a disfrutarlo. Se aceptan mutuamente en FB y CHAAAAAAANNNNNN, apareció la ¿mejor amiga? de él a bardear y sembrar la duda, en una palabra a boicotear la novel relación. Todas somos medio brujas al principio con las novias de nuestros hermanos o amigos, pero cuando el problema es con cualquiera que se acerca a nuestro amigo, ¿sos amiga o te quedaste con las ganas y estás ahí por las dudas que alguna vez el te tire un hueso?

¿SIENTO CELOS DE LA AMIGA DE MI CHICO?
Pareja de novios, se llevan bárbaro, todavía en la etapa de la luna de miel, y los dos dispuestos a proyectar. Mucha confianza y libertad del tipo: hoy salgo con mis amigos. Pero, siempre hay un pero sus amigos varones fallaron y terminó comiendo con su amiga. Ahi vino el problema, apareció la primer escena de celos. ¿Por qué no llamo para decir que cenaba con ella y no con los chicos? No porque piense que pase algo, ni porque sea ella, sino simplemente porque podría haber avisado que cambio los planes. ¿De verdad se olvidó o no confía en que su chica puede entender la situación?

¿DEJARON DE SER AMIGOS PARA SER ALGO MÁS?
La ex charlando con la amiga (de él) y la pregunta ¿ustedes están saliendo?. Chusmerio barato, alguien le dijo a la ex que los había visto juntos. ¿Acaso cuando ella estaba con él muchas veces no salió solo con su amiga? ¿Acaso no se acuerda que el lugar donde los vieron es uno de los favoritos de ambos e incluso muchas veces fueron los 3 juntos o los 4 cuando ella tenia pareja? ¿Por qué hacerle caso a alguien que le gusta el puterío y no a la persona que alguna vez amaste y la que siempre te respeto?

Sé que acabo de abrir la caja de pandora, pero espero sus comentarios. Creo en la amistad entre el hombre y la mujer, es más mis dos mejores amigos son del sexo opuesto, pero ¡QUÉ DIFICIL ES! sobre todo por culpa de terceros y eso que solo he mencionado situaciones femeninas ni les cuento las escenas de celos y las dudas que plantean los señores ante la amistad de su dama con otros caballeros.
Bueno hasta aquí llego yo....los leo

15 comentarios:

fians4k dijo...

La amistad entre hombre y mujer es perfectamente posible, siempre y cuanso se reunan las siguientes condiciones:

a) Al menos uno de ellos esta comprometido/casado
b) Al menos uno de ellos es poco atractivo
c) a y b juntas

En otro caso no, es totalmente imposible.

Silvina dijo...

Si que existe la amistad entre el hombre y la mujer, no tengo muchos amigos varones creo. Ensí no tengo ninguno fijo, quisiera que uno de mi ex novio sea mi amigo porque ahí sería más fácil entablar la amistad que si creo que va a durar, obvio que depende de cada uno.
Pero si, existe! :D

Briks dijo...

a ver...

dijo Sabina alguna vez "la amistad entre el hombre y la mujer sólo existe entre polvo y polvo)

por mi parte sólo creo que puede haber amistad entre los sexos cuando alguna de las partes (o las dos) no siente NINGUN tipo de atracción fisica por la otra

sólo ahí

por mi parte, yo, como Dolina, tengo cientos de amigas (todas en la espernza que dejen de serlo)


BUEN FINDE !

Solo *AnDy* dijo...

Yo si creo que existe. Es màs, tuve amigos varones y nunca senti nada por ellos... aunque no sè que onda del otro lado , y si la hubo nunca me enterè.

Vos estuviste en la situacion 3 ?

Besotes amiga!!!... que tengas buen finde!!

Paola Florio dijo...

Y es relativo... yo tengo muchos amigos varones, cercanos y los quiero mucho... yo estoy segura de mis sentimientos pero a la gran mayoria si les doy cabida sé que me quieren dar, es la posta! Jajaja

Pero tengo un ramillete que me ve como una hermana, a ellos los abrazo!

Siii existe, pero que mi novio no tenga amigas por las dudas...

Besooootes Ale, se las extraño!

ladyñoña dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

ME MUUUUUUUUUUERO

LOCAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

empece a leer y dije... uh che q parecido a mi situacion... jajajaja

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

SIIIIIIIIIIIII HDPPPPPPPP, QUE SOS? MEJOR AMIGA O UNA PUTITA Q T QUEDASTE C LA CONCHA VACIA? (me fui a la mierda no?)

hay q matarla

sigo leyendo y regreso

ladyñoña dijo...

Yo creo q existe la amistad entre el hombre y la mujer, mi mejor amigo es varon (claro, sino seria amiga lady, lady boluda jajaja) y lo adoro, fui a su casorio, amo a su mujer, es como una amiga mas, hablamos de miiiiiiil temas y es mas, a veces hablo tanto c ella que el me dice `me cambiaste por mi mujer????` jajaja

(este es el q se caso en peru y q para mi mas q mejor amigo es como mi hno mayor, para mi siempre ocupo ese rol, somos amigos desde q yo tengo 14 años... para q t des una idea)

y a su vez, creo q la verdades amistad tiene algo re marcado, cuando llega alguien q hace feliz a tu amigo y vos te pones feliz, eso es amistad si vos no te pones feliz y t volves loca (sabes d quien hablo...) no considero q eso sea amistad verdadera (aunque don g diga q ella es asi... entonces si es asi flaco, que se interne en una clinica para gente mal d la cabeza... pero bueee).

yo no soy de avisar c quien estoy, por lo q en la opcion 2, hubiera hecho lo mismo, para no generar lio en el momento.

y en la opcion 3.... y... son muchos años compartidos, te podes sentir q t clavaron un puñal, te meten ideas forras en la cabeza y te las terminas creyendo lamentablemente (puedo q esto tb me haya pasado a mi esta semana... y bue)

Pero SI, CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER :O)

Alelu dijo...

fians4k: jaja...no se si es tan así pero en mi caso una vez se cumplieron esas condiciones.

Anni: opinas como mi hermana ella es re amiga de su ex, el problema es la actual de él que no confia demasiado jajaj

Briks: me encantó el final, ves ahí esta la diferencia entre uds. y nosotras, nosotras no esperamos que pase mas de la amistad.....

Andy: porque supones que yo estuve en la 3 situaciòn???

Alelu dijo...

Pao: yo tuve un par de amigos que querian darme, pero despues me di cuenta que la amistad era otra tecnica de levante.

Ladyñoña: Conste que te hiciste cargo solita yo no preserve la identidad de los protagonistas. Ahora falta que aparezca la otra, se haga cargo y me mande al frente sobre cual soy yo, aunque si mis lectores son observadores con tu declaración ya se dieron cuenta.

Briks dijo...

eso es mentira




bueno...
por ahí no es mentira pero como toda generalización, tiene sus fallas

CREAME

;¬)

Alelu dijo...

Briks: ¿por què se piensa ud que puse los puntos suspensivos? jaja

Briks dijo...

jajajaja
ALCOYANA - ALCOYANA







feliz dia del niño

Anti dijo...

Yo tengo amigos pero estoy muy celosa de las amigas de mi chico, en realidad es lo mismo porque así como mis amigos no me atraen bien podría pensar que entre él y sus amigas jamás pasaría nada como yo con los míos no? Pero veo diferencias que no sé si existen en realidad y trino de celos je

killer queen dijo...

Y ahora me vas a odiar!..

NO CREO EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SOLTEROS!!!

Si o si uno de los dos tiene que tener algún tipo de relación o compromiso...sino.....siempre existe esa vibra medio rara flotando!.....

Solo *AnDy* dijo...

.. no sè.. tal vez por la forma en la que contaste la situaciòn... Acertè o no??