martes, 6 de abril de 2010

Las vuelvo a elegir...¿me eligen?

Hace un tiempo comente que soy lo que la gente llama una católica practicante. Y por eso esta semana santa, decidi ir a pasarla a un lugar tranquilo, donde pudiera vivir plenamente cada una de las celebraciones, y meditar mucho el misterio de la Pascua. Y fue en ese contexto, en el cual me pude conectar plenamente con ALELÚ, y pude bucear en lo profundo de mi corazón sobre distintas situaciones y sentimientos que tengo y que ultimamente vengo generando en los demás.

Este tiempo de "retiro" me sirvió para revisar quienes son aquellos amigos de ocasión y quienes mis incondicionales. Y pensé mucho en unas loquitas de las que anteriormente he hablado, y me reí mucho acordándome de algunas cosas, y recé con mucha fuerza por algunas situaciones particulares que estan pasando algunas por estos días. Y hablé de ellas con mi amiga, la que tengo a mano, la que me da abrazos no virtuales, sino reales (pero solo por una cuestion de distancia) Y lloré mucho pensando en el dolor que le cause a alguna (s) con alguna actitud errónea mia.

Mi amiga, con la cual estaba, me dijo..."que loco que puedas establecer una amistad tan profunda de esta manera tan poco convencional...pero si hace bien...que buena que está la tecnología"

Tal vez algunos lean esto y no entiendan nada...pero hay 6 personas que se que si leen van a entender.

No me acuerdo muy bien cuando me invitaron, si me acuerdo de quien fue, y hoy quiero decirles que LAS VUELVO A ELEGIR COMO AMIGAS

Las vuelvo a elegir, porque cada día espero ansiosa su saludo via e-mail, porque estuvieron ahi cuando las necesite, porque me levantan el ánimo cuando ando de bajón, porque les he contado cosas que nunca compartí con nadie. Porque me retan cuando me mando alguna, me hacen reir cuando tengo ganas de llorar.
Las elijo porque son capaces de abrir su corazón ante mi, porque sé reconocer sus estados de animo aunque no les vea la cara. Las elijo porque me ayudan a no putear de frente a mi jefe cuando quiero matarlo.
Ellas fueron capaces de abrir sus casas y hacerme sentir como si estuviese en la mía. Dicen por ahi que la vida tiene formas misteriosas de darnos lo que necesitamos, bueno yo andaba necesitando nuevas amigas y me llegaron por mail.
Todas somos diferentes y en eso esta la riqueza de nuestra amistad. El domingo en la homilía, el cura nos invitaba a vencer los miedos, y a agradecer por todo lo bueno que nos regala la vida.
Bueno yo agradeci con todas las fuerzas de las que soy capaz, por ellas.
NEURO QUERIDO...LAS VUELVO A ELEGIR...UDS. ¿ME ELIGEN?


3 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Muy lindo, yo también las quiero mucho y obvio que te vuelvo a elegir ;)


No tengo nada para agregar porque resumiste todo en este post!

Nanys dijo...

Me hacès llorar guacha!!!
Yo sì recuerdo còmo empezamos, en què època... què lindo mi otro yo!

por suepuesto que vuelvo a elergirte y elegirlas!

Alelu dijo...

Uds. no dimensionan lo que han significado para mi...las adoro