viernes, 26 de diciembre de 2008

EXTRAÑO FESTEJAR TU CUMPLE

No quiero que este sea un post triste, mi navidad estuvo muy buena, pero como hace tres me falta algo.

Mis Navidades de chica, estuvieron marcadas por algo, no solo festejabamos el nacimiento de Jesús, sino también el de MI TIA NATY, la persona que, después de mi, más disfrutaba de celebrar su cumpleaños, 25 de diciembre, fecha complicada, todo el mundo con compromisos familiares, pero todos se hacían un ratito para ir a comer torta a lo de "la Naty", después de la comilona del 24 y lor rezagos del 25 al mediodía, nadie quería comer más nada, pero siempre había lugar para una porción de torta de cumpleaños.

Pero mi tía no solo celebraba su cumpleaños, ella celebraba la vida, y la disfrutaba a cada instante. Estoy convencida de que nunca dejó de ser niña en su interior. Disfrutaba de su "viejo" al que le hacía bromas pesadas todo el tiempo. Disfrutaba de sus hijos, que se convirtieron en sus padres, cuando tenían que obligarla a tomar los remedios. Disfrutaba de sus nietos y bisnietos, con los que era capaz de jugar a la mancha, a la escondida o las luchitas como si fuera una más de ellos.

Tuve la suerte de ser una de sus sobrinas favoritas, ella me entregó un título nobiliario, siempre fui su "princesa". Recuerdos tengo miles, su alegría, sus canciones (cantadas imitando a Libertad Lamarque, una tortura jaja), sus juegos (le encantaban las bromas pesadas). Cuando yo era chica no habian peloteros, a lo sumo se contrataba un payaso para animar la fiesta, en mi caso no hacia falta, MI tía nos entretenía porque inventaba juegos para todos.

Hace tres años, una enfermedad de mierda la convirtió en la sombra de lo que fue, yo creo que Dios se apiadó de ella y quiso que fuera a alegrarlo personalmente. Hace tres años que en mis navidades falta la Torta de Cumpleaños y hace tres años que en mi vida falta la alegría de MI tía.
Yo sé que desde alguna estrella está mirandome y esperando el momento de volver a reirnos juntas.

Tía querida, donde estés FELIZ CUMPLE!!!

2 comentarios:

Briks dijo...

FELIZ CUMPLE TIA NATY!!!!!!

Abrazo gigante para vos

Nanys dijo...

Recién hoy lo leo, me hiciste caer las lágrimas, de emoción.
Cuántos gratos recuerdos! Y que bueno que sepas que ella está mejor.

Besotes enoooormes Alelucita