miércoles, 8 de abril de 2009

ESTOY DE VACACIONES....AL FIN

Este post posiblemente sea el último en mucho tiempo, bah en un mes mas o menos, como muchos sabian estaba programando un viaje. Pues bien, estoy de viaje, en estos momentos me estoy empachando de amor con mi sobrino Yei Yei, estoy en la MADRE PATRIA, y vuelvo en mayo, como estoy en la casa de mi hermano tengo acceso a la compu, pero no tengo ganas, prefiero pasar el tiempo jugando con mi sobri y pasear. Cuando vuelva en mayo, volvere a escribir y seguramente les contaré de mi viaje y subire algunas fotos.
BESOS A TODOS.

P/D: Por la misma razon no estoy comentando en sus blogs.

10 comentarios:

AnDy dijo...

Lindas vacaciones te vas a tirar!!!... fotos ?, prometiste fotos eh!!!
Disfrutà mucho, pasalo lindo y llenate de amor!!!
Besitosss!!!!

Jote dijo...

q buenoo!!
q la pases lindo!
besos

Maria Rosa dijo...

¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENAS VACACIONES!!!!

QUE LA PASES GENIAAAAAAAL

Y que lindo eso de disfrutar a tu sobrino :)))

Nos vemos a la vuelta!!!

ELINA dijo...

HEYYY!!!!
QUE BUENO!!!
DISFRUTA TUS VACACIONES Y A TU GENTE. BESOTES

Capitana del Espacio dijo...

Vamooooos nena, aqui te esperamos pero con una condición: que subas fotos al FB!!! Muchso besos!

Pilar dijo...

DISFRUTÁ MUCHO!!! .Aquí te espero. BesosPilar

killer queen dijo...

Solo por ser original y ya que todas te dijeron que disfrutes, saques fotos, descanses y disfrutes de la familia,...yo mejor digo : Que nos extrañes!....y a mí más! :P

Y ninguna madre patria!!... :/

Anónimo dijo...

Por ahí lei que por apurada te caiste y te measte. ¿es verdad?
Yo no me caí pero me mee en la calle con 27 años.
Y vos a que edad fue y que hiciste...
María Nocturna

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Se te extraña por acà eh?... Ah, soy yo, me bauticè jajajaja
Besitos!!!

Minombresabeahierba dijo...

que disfrutes del viaje..trae cosas ricas, besos