miércoles, 1 de abril de 2009

SEIS CANDIDATAS PARA EL SAUCE

HOLA A TODOS, NO ME FUI !!...TODAVÍA, algunos saben que estoy preparando un viaje y por eso tengo que dejar las cosas ordenaditas tanto en el laburo como en casa, por eso no he actualizado mi blog, ni he visitado los de ustedes (encima estoy viendo que en esta semana y 1/2 han estado prolíficos..MI DIOS!!!).
Además de todo esto, el último fin de semana tuve que viajar al ombligo del país (bah Buenos Aires) para una reunión de otras actividades que realizo y algún día supongo contaré. Y es precisamente de "este" viajecito que quiero hablarles en este post.
Hace algún tiempo, cuando empecé a visitar los blogs, no comentaba, simplemente era lectora de algunos, hasta que cierto día me animé y largué unas palabras en alguno, y así una cosa llevó a la otra y para diciembre estaba armando este sandwich. El primer comentario en el blog de "Mi vida con ellas" hizo que una personita me contestara, y me dio curiosidad por conocer su blog. Entonces conocí el mundo de Nany, y a través de ella otros más, hasta que la Capitana se declaró adicta a Facebook, sitio que yo conocía solo por referencias pero no había entrado nunca. De repente y en ese lugar conocí a otras personas de las que solo conocía su blog. No puedo subir sin su autorización algunas de nuestras charlas, pero puedo decir que me sacan del aburrimiento cuando estoy "al gas" en la oficina, que me levantan el ánimo cuando ando de capa caída y hasta recibo consejos amorosos jaja. Siento que es algo así como una terapia de grupo virtual.
Pues bien, aprovechando mi visita relámpago a la "gran ciudad" (aunque no es NYC Lady jaja) tuve la oportunidad de reunirme con algunas de ellas el domingo, y realmente la pasé GENIAL, y fue como nuestras charlas de FB, tocamos todos los temas, y nos reimos mucho. Es más la pasé tan bien que el tiempo pasó volando y casi se me va el micro. Debo decirles que me encantó conocerlas de verdad, y que no se preocupen... yo reservo siete habitaciones comunicadas en EL SAUCE.
Les presento a mis locas amigas:
Nanys: http://www.nohayrelojquedevueltahaciaatras.blogspot.com/
Lady Jo: http://queserademi.wordpress.com/
Capitana: http://www.capitanadelespacio.blogspot.com/ - http://muertealosex.blogspot.com/
Evangelina: http://porquemecase.blogspot.com/

Faltaron dos al encuentro:
Killer: http://killerqueenelreinado.blogspot.com/ falto por un tema de distancias
Gabylein: tenia un compromiso familiar ineludible, además es el primer caso de Blogger sin blog, pero si la convencemos pronto podría sorprenderlos con sus historias (vamos Gaby, ya sabés sobre que escribir, dale porfi porfi porfi).

Yo era una de esas personas excepticas (creo que se escribe asi, si esta mal alguno por favor corríjame) que decía que en internet no podían nacer relaciones verdaderas de ningún tipo. Pues bien, debo reconocer que me equivoqué, yo encontré unas amigas fantásticas. Las quiero mucho CHICUELAS. Y denme el gusto díganme que soy más linda que en las fotos jajajaa.

¿Uds. han encontrado alguna buena relación por internet?

11 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Jaj re loco, estoy leyendo tu post y me llega un comentario tuyo a mi blog!! Jaja

A mi tamb me encantó conocerte y lo pasamos genial. Sos divina y sí, mucho más linda que en las fotos ;)

Esperemos que se den estos encuentros más seguidos y mil gracias por mi regalo de cumpleaños que aún no descorché! Jajaja

Beso enorme y yo tamb te quiero!

Maria Rosa dijo...

¡¡¡¡¡Que bueno Alelu!!!!!!!
Que lindo :)

Me alegro que hayas tenido ese encuentro y en definitiva que ellas te hubiesen "empujado" en su momento a que hagas este blog.

Un besooooooote enorme!!

ELINA dijo...

hola linda!!!
primero, felicitarte por que no es facil encontrarse con gente piola en estos espacios...
y segundo, decirte que si, que he encontrado a 3 hermosas personas que comparten conmigo sus experiencias y saben escuchar sin juzgar, y a la ves, entienden lo que quizas uno esta pasando por ciertos momentos..

http://ivygc.blogspot.com/
http://finalmentetengounblog.blogspot.com/
http://miguel-revolvio.blogspot.com

gracias por pasar y dejarme siempre tu buena onda!!!

AnDy dijo...

Apareciste!!!, que bueno, ya te estaba extrañando!!
Che, que lindo que te hayas encontrado con las chicas y que lo hayan pasado lindo!
Conocì mucha gente, pero estaba buscando novio jajaja... asi que perdurò nada.
Besitos!!

killer queen dijo...

AHHHHHHHH NOOOOO CHIQUITA!!
YA MISMO ME VAN PLANEANDO TODAS!!
SI! TODAS!!
EL VIAJE HASTA ACÁ!!!
QUE YO TAMBIEN QUIERO MAGNO ENCUENTRO!!!!


Resulta gracioso ponerse a pensar que "conocés" a alguien quizás solo por fotos y miles de palabras tipeadas!! ...y sin embargo las sentis tus amigas y pensas en ellas y te reis con ellas.....
Besos ñoñas!!!

Alelu dijo...

Capi..a mi tambien me encantó conocerlas (perdón conocerlos estaban Gastón y renacuajin)yo tambien espero que se den seguidos.

María Rosa...gracias y siempre es un placer tu visita por aquí.

Eli...que lindo que vos tambien hayas encontrado gente que vale la pena conocer ;)

Alelu dijo...

Andy...viste que no me había ido, me encantaron tus zapatos...y esta bueno el nuevo look de tu blog.

Killer...vos da la voz de "aura" y ya estoy rumbeando al Norte...la gran peregrinacion bloggera a ver a su reina ;)

Pilar dijo...

Que bueno que se hayan encontrado!!! Sí,yo conocí a una mamá que me comunicaba con ella por chat y me visitó con su hijito, desde Colón. Cuando hay respeto en los comentarios se forman lindas amistades. Las felicito.Besos Pilar

AnDy dijo...

Bueno, pero muchas gracias señorita!!

*Mariposita* dijo...

pero q buenas cosas para atragantarse d risa

muy bueno!


saludetes!

te agregue a mi lista ,, si molesta, me avisa!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]