domingo, 19 de julio de 2009

CELEBRO LA VIDA

HOY ES MI CUMPLEAÑOS


Como lo vengo anunciando hace algunos post (en realidad también en msn, FB y cuanto lugar pueda) hoy cumplo 35 años.

La llegada de mi cumpleaños siempre trae la consabida reflexión sobre el año que pasó y las cosas que me quedan por cumplir en mi vida. En estos días por distintas situaciones he estado particularmente sensible (mucho más de lo común y eso es muchísimo decir) lo que me llevó a hacer memoria de cómo me imaginaba hace 20 ó 10 años que serían mis 35, y descubrí que NADA QUE VER, con lo que yo soñaba o creía.

A los 15, me imaginaba los 35 casada, con uno o dos hijos (sino más), trabajando, peleando el día a día al lado de mi pareja, en mi casa (aunque lo material nunca fue lo más importante)

A los 25, la imaginación me llevaba más o menos por el mismo camino, pero con una visión no tan idealizada. Además con la experiencia que dan los años, mi mente barajaba un Plan B, en el caso de no encontrar compañero de ruta; las ínfulas de profesional recién salida de la facultad y la cultura "chica cosmo", me hacían pensar, sino es así, estaré trabajando o teniendo mi propia agencia, viviendo sola e independiente sin tener más complicaciones que salir con amigas y comprarme cosas lindas.

Pero mis 35 me encuentran viviendo aún con mis viejos, con laburo, pero no "el trabajo soñado", con miles de preocupaciones tanto económicas como familiares, pero de pie, firme frente a la tempestad, con la alegría de ser el apoyo de mis viejos y con un montón de experiencias en mi mochila de vida.

Evidentemente mi vida no es lo que yo pensé, pero mirando hacia atrás y con todo lo vivido, las alegrías, tristezas, pérdidas, gente que no está, gente nueva, traiciones y lealtades, hoy a pesar de todo puedo decir que he vivido UNA BUENA VIDA.

Ustedes son mis amigos más recientes, y me han acompañado en momentos de locura y de tristeza, se han reido con mis torpezas y ocurrencias, por eso quiero agradecerles hoy esta compañía virtual que me hacen desde sus blogs y siguiendo el mio.

Hoy como dice el título CELEBRO LA VIDA, porque como lo dije mi vida ES UNA BUENA VIDA.

Esa bebota cabezona en brazos de su abuelo, soy yo hace unos 34 añitos

10 comentarios:

carlos dijo...

muy feliz cumpleaños alelu que la pases muy bien en tu dia con los tuyos exitos en tu vida y que se te cumplan todos tus deseos me gusta leerte un gran beso

Solo *AnDy* dijo...

FELIZ CUMPLE NENA!!!!

Que lindo lo que escribiste.
Y si te sirve de consuelo, yo tambièn ,y sè que muchas mujeres màs, nos imaginabamos cosas de como serìamos a tal edad y nada de eso sucediò.
Yo pensaba ya ser madre a esta edad,pero me tocò ser tìa jajaja.
Te quiero... Gracias por estar.
Divertite mucho hoy y SIEMPRE.

FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!

Briks dijo...

muy pero MUY feliz cumple !!!

dejame celebrar, junto a vos, tu buena vida
QUE NO ES POCO!

abrazo

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGAAAA!!!!!
YA SABIA QUE ERA TU CUMPLE, PERO COMO NO DEJASTE UN MAIL, NO TE MANDE UNA TARJETA, PASO HOY Y TE DEJO UN ABRAZO GIGANTE Y TODO EL AMOR DE UNA AMIGA BLOGUERA QUE TE APRECIA DESDE UN RINCONCITO DE LA CAPITAL DE TUCUMAN, EN ARGENTINA.
BESOS

P/D: ME MATA ESE PUCHERO!!!!!

killer queen dijo...

Si yo te digo como imaGinaba mis 31 a los 21, te cierran el blog por uso de material pornografico!!jajajajajajajajajja

Por que la vida te de lo que quieras y te sorprenda siempre....SALUD!!

Juan dijo...

Muchas felicidades, y weno la vida no es siempre como nos la imaginamos pero la vamos haciendo dia a dia y eso está bien. Un superbesazo de cumpleaños.

Pandemia dijo...

Llegué tarde, como siempre.
Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños. Y hoy un feliz día del amigo. =)

Besos!

Enumerador dijo...

Perdón, comenté con otro avatar!
El de acá arriba (pandemia) soy yo =P

Alelu dijo...

GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS, REALMENTE LA PASÉ MUY BIEN.

Pipina dijo...

Tarde, pero FELIZ CUMPLE!!! preciosa y que hermoso que puedas decir y "sentir" que tenes una buena vida, si estas rodeada de afectos y gente a la que queres. Besos Pilar