jueves, 7 de enero de 2010

Me uno a D'Elia los odio a todos...

Esta primer semana del año, ha venido mezclada...de alegrias y broncas, y si bien las alegrías han sido grandes....la bronca puede mas y aqui va mi catarsis....

ODIO a la tarada del banco que activo mal mi tarjeta y no la puedo usar aún.

ODIO a las viejas insoportables que entran 5 minutos antes del cierre, preguntan de todo, me hacen quedar 1/2 hora extra para despues decir...noooo solo estaba consultando

ODIO a la línea de colectivos que cambio sus horarios y me obligan a salir antes de mi casa para no llegar tarde.

ODIO que mi tío disponga de mi casa como si fuera suya y que mi papá se lo permita.

ODIO haber estado 3 horas sin luz el día más caluroso del año ( o esa era mi sensación al no tener aire acondicionado)

ODIO que hayan cortado parcialmente la calle para repavimentar, porque me estan volviendo loca los bocinazos.

ODIO a las pelot... que mandan el cochecito del bebé a la calle cuando estan esperando el semaforo (oime tarada ahi llevás a tu hijo, no te diste cuenta??)

ODIO a mi contador que se fue de vacaciones y se olvido de recategorizarme
ODIO que mi hermana no trabaje por las tardes en verano y pueda irse todos los dias a la pileta (esto en realidad es pura envidia)
ODIO que mi jefe prenda el aire solo de a ratitos para ahorrar.
Podria seguir enumerando cosas pero seria demasiada mala onda para los primeros 7 días del año.










AAAAHHHHH perdón...con la catarsis me estaba olvidando....
¡¡¡F E L I Z 2 0 1 0 P A R A T O D O S!!!

3 comentarios:

Paola Florio dijo...

Odia nomás, que es sano! Jaja
Besoootes!

YO dijo...

voy a hacer catarsis yo tb! yo odio mis pasajeros que me preguntan pelutodeces como x ejemplo "tenes bus a la antartifda? o quiero ir a brasil? flaoc brasil tiene miles de lugares...y cuando le preg a que parte me dice cancun!!!! infeliz, estudiaste geografia???? que imbecil!!!!
odio estar encerrada, odio la dieta, odio estos kilos de mas y odio no estar en casa disfrutando de lo mas hermoso que tengo..mi bebe!!!! maldita crisis, odio que todo suba menos los sueldos!!!!

bueno mejor la corto aca que sino me deprimooooo

besossss lindaa y a calmarnos!

Alelu dijo...

Capi...por eso odio...porque es sano jajaja

Chil...no sabes como te entiendo...yo tenia uno que me aseguraba que habia visto un programa de 15 dias a Cuba en BUS...el pelot... se confundio y era Camboriú jajajaja