lunes, 25 de mayo de 2009

Crónicas de un viaje reprogramado

Prometi contarles de mi viaje y las cosas que viví, como soy de Cáncer, camino para atrás como los cangrejos y por eso empiezo por el final...jajaja lo se es malísimo el chiste.


El día 1º de mayo, tenía programado mi regreso, el vuelo salía a las 22:05 hora de Madrid. Tenía que estar en el aeropuerto como a las 19:00, pero como soy precavida (por no decir ansiosa) a las 18:30 ya estaba haciendo fila para hacer mi check in en el vuelo. A las 19:00 ya habia despachado mi equipaje y pasado todos los controles, para PASEAR POR EL FREE SHOP, a las 21:30 sentadita y leyendo esperaba placidamente para embarcar y dormirme todo en el vuelo. PERO NO!! los divinos de Aerolíneas Argentinas, tenian otros planes. Y a las 21:50hs. anunciaron que el vuelo no salia, que nos sirvieramos de retirar nuestro equipaje y que seriamos trasladados a un hotel, hasta nuevo aviso.
WTF????...no, no, no mi vida, a ver queridita, yo tengo que llegar mañana a mi casa, yo no tengo ganas de andar acarreando mi valija con hermosos 25kg. otra vez por todo el aeropuerto, por más hotel que me des no lo quiero, tengo ganas de volar... Quería matar a la pelirroja estirada, que anunciaba todo como quien dice "hola que tal?" Queria matarla...pero como soy una persona muy civilizada ¿? (cuando estoy en público), muy serena le pregunté: "disculpame, pero...¿CUANDO VAMOS A VOLAAAAR?"...a lo que me contestó: "Cuando al gobierno argentino se le ocurra arreglar con los pilotos" ¡QUÉ HDP! lo pueden creer?? Mal educada!! Infeliz...pero bien que vivis del laburo que te da la linea aérea argentina.

Bueno cuestión que...Alelú retiro su maleta, subió al micrito y fue rumbo a un hotel divino cerca de Barajas. Hotel muuuyyy grande, habitación Nº48...., el conserje me dice, por el pasillo al fondo estan los ascensores. Como dije, el hotel era muuuuyyy grande, llegue al ascensor y un cartel decía Bloque de habitaciones 1 a 20, caminando al otro ascensor (como 10 mts. mas) "habitaciones 21 a 40" y así con el siguiente y el otro y el otro. "AAAHHHHH, porque justo a mi me toca el último ascensor????" encima tuve que subir 5 escalones para llegar al ascensor, todo esto arrastrando la maleta porque no me gusta dejarla en la consigna del hotel. En la cena, como estaba solita, me sentaron en una mesa donde quedaba lugar colgado, en "esa" mesa, tooooodos eran franceses, por ende hablaban.....sííííííííí FRANCÉS, y yo no entiendo absolutamente nada de francés. Me aburrí como una ostra y comí como una vaca. Otra vez en la habitación, bañito de inmersión(había que aprovechar la super bañera del hotel), llamado a mi hermano para que a su vez llame a mis viejos y avise que iba a llegar casi 24 hs. mas tarde de lo previsto.


Durante el desayuno, conocí un par de chicas loquisimas, que también viajaban solas, nos contamos nuestras vidas, nos sacamos fotos, nos morimos de risa, y con ellas emprendimos el resto de la odisea. Volvió el micrito para llevarnos nuevamente a aeropuerto, los que no volvieron fueron los empleados de Aerolíneas para ayudarnos a subir el equipaje. Casi mato a un par de personas insoportables que querían meter sus valijas por sobre mi cabeza. Ya en Barajas, una de las chicas nos empezó a mostrar las fotos que se habia sacado en el hotel, cuando se dio cuenta que entre tantas idas y venidas había perdido el PASAPORTE. A todo esto faltaba 1 hora para salir y ya habiamos hecho el check in en el vuelo. Por suerte le basto una llamada la hotel y casi cien euros en taxi, para recupuerar el pasaporte y alcanzar el vuelo, pero nos puso nerviosas a todas. El resto, del viaje todo bien, pero el vuelo se hizo eterno ya no sabiamos qué hacer para pasar el tiempo, con decirles que llegué a Ezeiza, más maquillada que Susana Gimenez.

Llegar a Ezeiza fue un placer para mi, "al fin en mi casa" pensé, pero todos nos estaban esperando CON BARBIJOS por la fiebre porcina. Hicimos todos los trámites que teniamos que hacer y de allí a recorrer TOOOOOOODO Ezeiza arrastrando la valija, para tomar otro micrito hasta el hotel. De todos modos ya estaba en casa. Esa noche al menos hice zapping por canales conocidos y con caras familiares.

*Ahí pegué un par de fotitos (bastante malas) de Barajas.

3 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

jajajaja... nada como estar en casa!!!... por lo menos conociste gente copada y comiste de arriba jajaja.
Besotes!!!!

killer queen dijo...

...habia que sacarle los pelos a la colorada y listo!! :P

Paola Florio dijo...

NO sabia que habias actualizado!
Ya sé la historia pero leerla toda junta y con detalles me estreso, qué bronca!!!!