jueves, 14 de mayo de 2009

Los jueves no son mi día....QUIERO DORMIIIIIRRRRRR!



Tenía pensado escribir otro post, es más lo tengo en borrador, sobre mi viaje...pero esta mañana volví a quedarme dormida y llegué tarde al trabajo. Pero no me pareció para nada extraño, por que es Jueves y los jueves estoy literalmente dormida.




No sé porque pero es así, no me llevo bien con los jueves...será porque nací un martes y como Júpiter es el padre de Marte y las relaciones padre e hijo nunca son buenas, me levanto mal aspectada los jueves (si lo se es una explicación ridícula) O tal vez como va terminando la semana voy perdiendo fuerzas como Sansón cuando le cortaron el pelo. Como dije no tengo idea porqué pero los jueves estoy a media máquina.


Hoy por ejemplo, apagué el despertador y seguí de largo, llegué media hora tarde al trabajo; encima no tuve tiempo mas que de vestirme, tomar un café a medias (no puedo salir con el estomago vacío), y rajar. Conclusión, viaje en el colectivo despeinada y sin maquillaje (cosa que solucioné ni bien llegué a la oficina)


Antes pensaba que era falta de descanso, que necesitaba vacaciones. Pero como saben me tomé 1 mes de vacaciones y dije bueno no me va a pasar más. Pero no, hoy otra vez me dormí, la semana pasada lo atribuí al cambio de horario, el jet lag y esas cosas, pero hoy, ¿qué excusa ponía? Con la cara que llegué no la podía pilotear. Encima estoy que me duermo sobre la compu, no coordino nada y el laburo se sigue acumulando en mi escritorio.


Es así, los jueves necesitaría enchufarme, ponerme el cargador de pilas como los celulares, para poder arrancar.


Cuando iban a empezar las clases, el nene de mi primo (7 añitos) me preguntó: "Tía, ¿dónde se compran las pilas para personas? porque mi papá me dijo que tengo que ponerme las pilas para ir a la escuela" Hoy yo le pregunto a ustedes: ¿Saben donde se consiguen esas pilas? ¿A uds. no les pasa de tener un día, un mes o una época del año con la que no se llevan bien?

12 comentarios:

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Que divino el purrete!! jajaja... Che, no tengo ni idea, pero si las llegàs a conseguir por favor avisame. A mi me pasa todos los dìas, no solo uno! jaja.
Besotes!!!

Alelu dijo...

Para colmo a la tarde...tam´bién llegué tarde zzzzzzzzzzzzz

Jote dijo...

tus jueves son mi miercoles. es mitad de semana y los martes vuelvo de la facu muuuy cansada y re tarde!
y convengamos q en agosto /septiembre ya tiro la toalla.. no doy mas
yo opino que sea asi..
enero y febrero sin actividad
mar/ab/may/jun actividad
julio sin actividad
ago/sep/oct/nov actividad
diciembre (me queda colgado)
jajaja
besos

lacomprometida dijo...

Yo me quedo dormida todos los martes. Bueno, o el 98%.

killer queen dijo...

Yo odio los jueves!, ...y los martes, lo lunes y a los viernes les tengo bronca nomás!:P
Si alguien te dice donde comprar pilitas avisame porfa!!
Y tambien intentá averiguarme por donde se les sacan las pilas a los niños así al mio lo apago tempranito!!

Mae dijo...

Esos son mis sábados!
Los sábado siempre derrapo y me quedo dormida!
Pero tengo excusa: A quién mierda se le ocurrió que cursemos de lunes a sábados? Culpa de él/ella, no mia! (bueno, si, es tan ridícula como la tuya, no?)

Beso!!

berenderrapando dijo...

Hola !

Tengo miedo de que 7 sean muchos aderezos para tu sandwich !

Los amigos de mis amigos son mis amigos... Espero que tus fotos sugerentes no me tienten tanto !

Briks dijo...

GUARDA !!

se empieza preguntando dónde se compran las pilas y se termina buscando dónde ponerlas....

Alelu dijo...

Andy...si las consigo te aviso

Jote...adhiero a tu propuesta, pero...¿cómo te queda colgado diciembre? Tiene que ser sin actividad, o mejor dicho solo actividades relacionadas a las fiestas, no te pasa en ese mes que tenes un festejo cada noche y al otro dia no podes con tu alma???

Lacomprometida...ves, yo sabia que no era la única.Bienvenida

Alelu dijo...

Killercita...con vos solo se salvan los miercoles jaja...en cuanto a las pilas, te digo lo mismo que a Andy. Y el principito no tengo idea, ¿no probaste con arplax? jaja

Mae...que alegria tu presencia por aqui, coincido con vos, a quien se le ocurre tener obligaciones los sabados che, yo odio ir a laburar los sabados.

Beren...Bienvenida y lo mismo digo en cuanto a los amigos, no te preocupes, mientras mas aderezo mejor, las cosas buenas nunca son suficientes.

Briks...usted dice?? mmm...si la verdad que suena peligroso no??

_$$ELINA$$_ dijo...

cuanto te entiendo!!! yo odio los miercoles!!!! estoy de arriba 6.30 para llevar a mi reina a la escuela.
vuelvo a casa como a las 8, prearo las comida, estudio, luego busco a mi reina, estudio, y a las 13.30 estoy saliendo para mi escuela y vuelvo de cursar a las 21.30!!!
odio los miercoles!!!!!
ya dije que estudio sin cesar?

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

aca se cargan la pilas jejejjeje

fuerza

arriba ese animoo