jueves, 14 de mayo de 2009

Los jueves no son mi día....QUIERO DORMIIIIIRRRRRR!



Tenía pensado escribir otro post, es más lo tengo en borrador, sobre mi viaje...pero esta mañana volví a quedarme dormida y llegué tarde al trabajo. Pero no me pareció para nada extraño, por que es Jueves y los jueves estoy literalmente dormida.




No sé porque pero es así, no me llevo bien con los jueves...será porque nací un martes y como Júpiter es el padre de Marte y las relaciones padre e hijo nunca son buenas, me levanto mal aspectada los jueves (si lo se es una explicación ridícula) O tal vez como va terminando la semana voy perdiendo fuerzas como Sansón cuando le cortaron el pelo. Como dije no tengo idea porqué pero los jueves estoy a media máquina.


Hoy por ejemplo, apagué el despertador y seguí de largo, llegué media hora tarde al trabajo; encima no tuve tiempo mas que de vestirme, tomar un café a medias (no puedo salir con el estomago vacío), y rajar. Conclusión, viaje en el colectivo despeinada y sin maquillaje (cosa que solucioné ni bien llegué a la oficina)


Antes pensaba que era falta de descanso, que necesitaba vacaciones. Pero como saben me tomé 1 mes de vacaciones y dije bueno no me va a pasar más. Pero no, hoy otra vez me dormí, la semana pasada lo atribuí al cambio de horario, el jet lag y esas cosas, pero hoy, ¿qué excusa ponía? Con la cara que llegué no la podía pilotear. Encima estoy que me duermo sobre la compu, no coordino nada y el laburo se sigue acumulando en mi escritorio.


Es así, los jueves necesitaría enchufarme, ponerme el cargador de pilas como los celulares, para poder arrancar.


Cuando iban a empezar las clases, el nene de mi primo (7 añitos) me preguntó: "Tía, ¿dónde se compran las pilas para personas? porque mi papá me dijo que tengo que ponerme las pilas para ir a la escuela" Hoy yo le pregunto a ustedes: ¿Saben donde se consiguen esas pilas? ¿A uds. no les pasa de tener un día, un mes o una época del año con la que no se llevan bien?

12 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Que divino el purrete!! jajaja... Che, no tengo ni idea, pero si las llegàs a conseguir por favor avisame. A mi me pasa todos los dìas, no solo uno! jaja.
Besotes!!!

Alelu dijo...

Para colmo a la tarde...tam´bién llegué tarde zzzzzzzzzzzzz

Jote dijo...

tus jueves son mi miercoles. es mitad de semana y los martes vuelvo de la facu muuuy cansada y re tarde!
y convengamos q en agosto /septiembre ya tiro la toalla.. no doy mas
yo opino que sea asi..
enero y febrero sin actividad
mar/ab/may/jun actividad
julio sin actividad
ago/sep/oct/nov actividad
diciembre (me queda colgado)
jajaja
besos

Anónimo dijo...

Yo me quedo dormida todos los martes. Bueno, o el 98%.

killer queen dijo...

Yo odio los jueves!, ...y los martes, lo lunes y a los viernes les tengo bronca nomás!:P
Si alguien te dice donde comprar pilitas avisame porfa!!
Y tambien intentá averiguarme por donde se les sacan las pilas a los niños así al mio lo apago tempranito!!

Mae dijo...

Esos son mis sábados!
Los sábado siempre derrapo y me quedo dormida!
Pero tengo excusa: A quién mierda se le ocurrió que cursemos de lunes a sábados? Culpa de él/ella, no mia! (bueno, si, es tan ridícula como la tuya, no?)

Beso!!

Anónimo dijo...

Hola !

Tengo miedo de que 7 sean muchos aderezos para tu sandwich !

Los amigos de mis amigos son mis amigos... Espero que tus fotos sugerentes no me tienten tanto !

Briks dijo...

GUARDA !!

se empieza preguntando dónde se compran las pilas y se termina buscando dónde ponerlas....

Alelu dijo...

Andy...si las consigo te aviso

Jote...adhiero a tu propuesta, pero...¿cómo te queda colgado diciembre? Tiene que ser sin actividad, o mejor dicho solo actividades relacionadas a las fiestas, no te pasa en ese mes que tenes un festejo cada noche y al otro dia no podes con tu alma???

Lacomprometida...ves, yo sabia que no era la única.Bienvenida

Alelu dijo...

Killercita...con vos solo se salvan los miercoles jaja...en cuanto a las pilas, te digo lo mismo que a Andy. Y el principito no tengo idea, ¿no probaste con arplax? jaja

Mae...que alegria tu presencia por aqui, coincido con vos, a quien se le ocurre tener obligaciones los sabados che, yo odio ir a laburar los sabados.

Beren...Bienvenida y lo mismo digo en cuanto a los amigos, no te preocupes, mientras mas aderezo mejor, las cosas buenas nunca son suficientes.

Briks...usted dice?? mmm...si la verdad que suena peligroso no??

Unknown dijo...

cuanto te entiendo!!! yo odio los miercoles!!!! estoy de arriba 6.30 para llevar a mi reina a la escuela.
vuelvo a casa como a las 8, prearo las comida, estudio, luego busco a mi reina, estudio, y a las 13.30 estoy saliendo para mi escuela y vuelvo de cursar a las 21.30!!!
odio los miercoles!!!!!
ya dije que estudio sin cesar?

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

aca se cargan la pilas jejejjeje

fuerza

arriba ese animoo