martes, 15 de diciembre de 2009

Mi lugarcito

Hace mucho que no escribo nada, y no es porque no tenga cosas para contar sino porque son demasiadas y no termino de ordenarlas en mi cabeza.
Esto empezó como una especie de refugio donde contar mis cosas, mis delirios, mis miedos y mis boludeces. Pero de repente deje bastante abandonado a MI LUGARCITO, y charlando con alguien que me saca la ficha rapidamente, me dijo algo asi como que "cuando uno escribe SE escribe" y en realidad yo segui escribiendo este tiempo, seguí delirando cosas, pero sin publicarlas. ¿Por qué? no sé, porque ando así "loca".
Pero decidí volver, y releyendo algunas cosas me di cuenta de algo:

"EL SANDWICH CUMPLIÓ UN AÑO", si si, el 13 de diciembre del 2008 posteaba por primera vez. Y daba las razones del nombre, y me di cuenta que con el pasar de los meses, se fueron desvirtuando un poco estas razones.
Esto también me hizo pensar...¡qué mala madre soy! ¡cómo he abandonado a mi criatura!...¡y con todas las cosas buenas que me trajo!

- Conocí aunque sea de forma virtual un montón de gente copada
- Quede segunda en un concurso de ¿belleza? (jajaja)
- Recibí mucho cariño en momentos difíciles
- Me divertí mucho
- Y lo más importante encontré a 6 amigas geniales con las que puedo charlar, discutir, reirme, hablar de moda, politica, cine, familia, niños, relaciones y hombres. Que me apapachan a la distancia y me desvelan por msn ( y muchas veces las desvelo yo a ellas)
Por eso también decidí tratar de volver, tal vez cambie un poco mi pero este sigue siendo MI LUGARCITO, y pienso cuidarlo.

4 comentarios:

YO dijo...

se te extrañaba....es bueno volver a empezar....a mi tb me sirve de terapia...

Alelu dijo...

Gracias Chil...la verdad que si...esta bueno barajar y dar de nuevo..

Unknown dijo...

ehhhh!!! volviste loca lindaaaaa!!!
que bueno mujer, la verdad que si tiene razon chil, se te extrañaba locaaaa!!!
sigas deleitandonos con sus aderezos, aca tiene una que le va a morder el sandwuich!!!
besoooooooooooo

Jote dijo...

yo tb lo abandono un poco pero porq ando a full . ya no hay tanto tiempo como antes para sentarse escribir y entrar a los blogs amigos y leer y comentar etc
pero como dijo elina siemore estamos para deleitarnos con sus aderezos jajaj besoos