miércoles, 25 de febrero de 2009

MI VIDA CON ELLAS

Hoy le pido prestado el título a un blogger amigo para hablar de Marta y Susana, ellas estuvieron conmigo, supongo que desde que nací, pero hicieron su aparición después, cuando yo tenía unos diez años aproximadamente. A lo largo de mi vida, nuestra relación pasó por distintas etapas, al principio estaba como contenta con su presencia (yo era muy agrandada), después de a poco empezaron a resultarme molestas hasta el punto de llegar a odiarlas durante mi adolescencia y querer erradicarlas de mi vida. Después me arrepentí (porque también soy muy cagona). Por último las acepté y me aproveché de ellas, al punto de hacer uso y abuso de los beneficios que me ofrecían.

Como decía aparecieron en mi vida como a los diez años, y lo hicieron sin previo aviso, bah, tal vez venían avisando y yo no me enteraba, pero la que si se daba cuenta era mi mamá, que un día, sin que fuera mi cumpleaños, navidad, ni nada cayó con un regalo para mi. Me lo entregó y me dijo: “A partir de ahora, vas a tener que usar esto”, y envuelto en una preciosa cajita rosa estaba…mi primer corpiño. Sí, sí, sí, porque… ¿quiénes son Marta y Susana? Ni más ni menos que ellas, mis chicas, mis lolas o como quieran llamarlas…

A partir de ese momento mi vida cambió sin ninguna duda, como dije al principio estaba feliz, era de las primeras que usaba corpiño, y en el recreo iba al baño con mis compañeras para mostrarles el bretel, mostrar más hubiese sido terriblemente descarado en esa época (recuerden que soy del siglo pasado). Pero las pequeñas, no se conformaron en quedar pequeñas y en séptimo grado ya tenía 90, mientras que a muchas de mis compañeras ni les asomaban, a eso hay que sumarle la revolución hormonal reinante y lo crueles que pueden ser los chicos con los diferentes. En esa época (años 86 u 87) en la tele no tuvieron mejor idea que pasar la serie Shaka Zulú, y lo que mis compañeritos rescataron de ese programa no fue la lucha étnica ni el trasfondo cultural, sino que las negras de la serie andaban con el torso desnudo y cuando bailaban, bamboleaban las tetas como locas. Conclusión tuve un nuevo apodo, SHAKA, en honor a las africanas, según mis compañeros era la única que estaba en condiciones de realizar ese baile. ¡CÓMO LOS ODIE POR EL RESTO DEL AÑO A ESOS PENDEJOS!

En la adolescencia y alejada de mis torturadores de la primaria, no me fue mucho mejor. Los primeros bailecitos, y salidas, todas juntas y en patota a comprar ropa, yo siempre volvía con algo digno de mi vieja. ¿Sabían que la ropa linda la hacían para adolescentes chatas? Nunca me animé a ponerme un strapples o mucho escote porque siempre sentí que me veía como Lía Crucet, entonces trataba de ocultarlas usando ropa holgada y cuellos muy altos incluso en verano, muchos años después y gracias a Utilísima me enteré que eso no hacía más que acentuarlas. Incluso valiéndome de los contactos de uno de mis primos (tengo por lo menos 15 enfermeros en la familia) fui a ver a un cirujano para hacerme una reducción, pero me agarró mucho miedo cuando me explicó el post operatorio.

Entonces, no me quedó otra que aceptarlas, y empezar a convivir en armonía con ellas. Además empecé a disfrutar algunos beneficios que ellas me ofrecían. Por ejemplo, y me avergüenzo de esto, para aprobar una materia de la facultad que me resultaba un bodrio. Todos nos habíamos dado cuenta que el profesor era un baboso, y que se pasaba la clase mirando los atributos de las chicas, entonces cuando fui a rendir el final, pelé “manso escote” (como dicen mis sobrinos) y obviamente aprobé, pero fue súper incomodo hablar de economía sabiendo que el tipo estaba mas pendiente de mis lolas que de mis respuestas.

En fin aprendí a aceptarlas tan bien, que terminé bautizándolas Marta y Susana en honor a una vieja re-pechugona del barrio.



Bueno y con ustedes....LAS CHICAS.....



NAAAAAAAHHHHH...¿DE VERDAD PENSARON QUE IBA A SUBIR UNA IMAGEN DE MIS LOLAS? JAJAJA

P/D: No son tan gigantescas

14 comentarios:

ELINA dijo...

jajajaja
te entiendo!!
mis "chicas" aparecieron a los 11, y desde entonces estamos juntas...
jajajaja
cuando encuentra una foto de ellas te juro que la subo a mi blog...
nnnnaaaaa... ni a palos lo hago!!!
besos

Juan dijo...

Hola Alelu, yo com tu tambien soy cancer, romantico, y a veces lloron que le vamos a hacer, pero no debes de tener complejo por lo que te ha dado dios, al contrario cuantas querrian tener a tus dos amigas , te lo aseguro, las que se meten contigo es por envidia te lo digo yo y que decir de los hombres, claro que tambien hay por ahi verdaderos babosos que tendras que quitartelos de encima pero tu a sacar pecho que es una de las cosas mas bonitas que teneis las mujeres. Un bso muy grande.

ladyjojo dijo...

Boluda, te dije que cuando te fueras a comprar la malla me avisaras e ibamos juntas !

claro, asi salis vos sola en la foto, que egoista !! jajajajaja

Amo mis lolassssssssssssss

AnDy dijo...

Sentì que era yo la que estaba escribiendo este post jajaja.... Tambièn tratè de ocultarlas mucho tiempo con cero escote, poleras, pero despues me enterè de que eso era peor, y asi fuè. Empecè a mostrarlas y usar escotes, pero eso fuè recièn a los 24 o 25 años.
Tengo un post sobre "ellas" y esto que vos contàs!!. Te aguanto nena!!! jajajaja.
Besitos.

killer queen dijo...

"en séptimo grado ya tenía 90".....

CRUEL.
Cruel e innecesario , snif, snif,...cual puñal en la espalda!! :(

Firma : una talle 90... :(

Alelu dijo...

Elina...cuando llegan no se van más...yo tengo miedo de morir ahogada cuando me quede embarazada...jaja y fotos de ellas, jamás...los que me ha interesado que las conozcan, prefiero que las vean personalmente jajaja

Juan...gracias por tus palabras, te cuento que el complejo se fue hace un tiempo...aprendí a amarlas, y a los babosos, ya sé como sacarmelos de encima jaja

Lady...no te llego mi sms?? Nena...tenía un modelete excelente para vos...jaja Yo tambien amo a Marta y Susana.

Andy...que bueno es sentirme acompañada en esto...jajaja...tal cual, cuando me entere que esa ropa me hacia ver más, empecé a ponerme escotes y muuuchos.

Killer...reina querida...90 es el ideal, el tema es que cuando tenes 12 años y tus compañeras talle -05...es difícil...de todos modos con mucho o poco vos sos hermosa..

killer queen dijo...

SEÑORITA PASE POR MI RANCHO QUE TENGO UN REGALITO PARA USTED!!! :D

Alelu dijo...

Reina querida....traté de pasar por su castillo (inflable???) pero los guardias no me abren la puerta...en FB te lo expliqué

Mariscal dijo...

Veo que no puedo comentar nada.

Este blog es solo para chicas.

Alelu dijo...

Mariscal...de ninguna manera...aqui todos los comentarios son bienvenidos...lo que pasa es que caiste justo en un post...un tanto femenino pero pasa cuando quieras jaja

Briks dijo...

hey!

vos te crees que me voy a quedar tranquilito con ESA imagen que subiste?

EXIJO !
no demando, no pido, no ruego. EXIJO foto de las chicas

tampoco tiene que ser un toples....peeeeeero...

Alelu dijo...

Briks...que es eso...primero con la bombachita de mi tía y después con "las chicas"...NO SOY WANDA NARA...Y NO ESTOY BUENA...Cantidad no significa calidad (tengo casi 35)...El que quiera conocer a "mis nenas" lo tiene que hacer personalmente...por fotos nada jajajaja

Briks dijo...

jajaja
aclarando ! aclarando!!
que eso de "la bombachita de mi tia" en la misma oración que "las chicas" me hace quedar como un pederasta pervertido !

jajaja

Y TIENE RAZON !!
CERO FOTO !!!
eso si, si de casualidad ando por Mendoza...


pelas si o si. SABELO !



jaja, Besos

Alelu dijo...

jajajaja