jueves, 22 de enero de 2009

GRACIAS POR LOS MIMOS

Ayer estaba realmente mal, y creo que lo expresé bastante en mi post. Sentía realmente que estaba sola frente al mundo. Pero no, virtualmente y a la distancia empecé a recibir mimos...en forma de comentarios aqui y en FB, por eso y con el cielo más despejado, les quiero decir GRACIAS...realmente sentí sus abrazos y mimos como si estuvieran aqui.

Y como para levantarme mucho mucho mucho el animo, Andy me premió en su blog, que lindo se siente eso.

Por lo que entendí se lo tengo que pasar a otras 5 personitas, entonces aqui va:

Capitana: Por el vino que nos debemos y bancarme tanto. Gracias por aguantarme hasta las 2am (sorry, me olvido de la diferencia horaria)

Killer: Por estar ahí y bancarme.

Nany: Qué puedo decir de mi "otro yo"

Francisco: En su blog perdí la timidez y empecé a comentar.

Briks: Me rio mucho con ud. Sr.

Otra vez, gracias a todos los que me mimaron....y Andy ¡qué emoción! sos como APTRA jeje Gracias por el premio

9 comentarios:

killer queen dijo...

GRACIAS!!!!ya lo pongo en casa sobre la chimenea, al lado del Gramy del año pasado!! :P

Briks dijo...

PREMIOOOOOOOOO!!!!!!

GRACIAS CHE !
ah...
felicitaciones por el tuyo...





PREMIOOOOOOOOOOOOOO
IIUUUUUUUUUPPPPIIIIIIIIII

Solo *AnDy* dijo...

Gracias por hacerme saber que te sentiste mejor!!!!.. con solo un gesto.. que loco.. pienso.
Besitos!!!

Paola Florio dijo...

Pero por favor, usted no haría lo mismo? No fue nada, cambié ver un capítulo de Prison Break por charlar con vos... la única diferencia es que qeudé desvelada hasta las 3.30 Jajaja

Me alegro que estés mejor y muuuchas gracias por el premio :)

Pipina dijo...

Entré porque leí en el blog de Andy que estabas necesitando unos mimos, aquí estaré para leerte. Puedes pasar por mi rincón Besos Pilar

Alelu dijo...

Killer y Briks...de nada uds se lo merecen
Andy...si aunque parezca algo insignificante me levantó mucho el animo
Pilar...bienvenida...y muchas gracias ya pasaré besos

CAPITANA...3:30??? ...SOOOORRRYYY..DISCULPAME Y SEGURO CUANDO NECESITES...I AM HERE...BESOS

Francisco dijo...

:) Muchas gracias por el premio

Anónimo dijo...

ALELULIS!!!

ESTUVE RE DESCOLGADA ESTOS DÍAS DE LA COMPU...
ESTABA CONECTADA EN EL MSN DE A RATOS PERO ANDABA POR CUALQUIER LADO...

FELICITACIONES POR TU PREMIO!
MUCHAS GRACIAS POR EL MÍO

Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS!
QUE TU OTRO YO SABE QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!

NANY

Anónimo dijo...

AH, Y ME ALEGRO QUE, AUQNUE SIN SABERLO, MI RELATO HOT VÍA FACE TE HAYA LEVANTADO UN POCO.

;) BESOTES!