martes, 17 de febrero de 2009

HOY NO ES UN BUEN DÍA

Desde la mañana me sentí rara, triste, tenía un vacío raro...hasta que llegué a la oficina y tuve que escribir la fecha...17 de febrero de 2009, la puta madre, ¡era eso!...yo creí que era mañana pero no, el corazón no se equivoca de fecha. Hoy hace 3 años, que se fue el primer amor de mi vida, el que me corría los noviecitos, el que me hacía caballito en sus rodillas.

Hace 3 años, en la madrugada del 17 de febrero, llovía a cántaros y después de un poquito más de 1 mes, se durmió para siempre. Todavía extraño sus enojos, sus mates empalagosos, su sopa espesa y sobre todo su mirada entre tristona y risueña. Espero pronto cumplir con una promesa que le hice cuando cumplió 90 años, si tengo un hijo varón se va a llamar Gabino como mi abuelo.
El último recuerdo de su ternura que tengo grabado a fuego, fue cuando murió mi nona (abuela por la otra rama) no me abrazó, sino que me agarró la cara y me dio un beso suave en la frente, como cuando era chiquita y me dolía algo.

¡NO SABÉS CUÁNTO TE EXTRAÑO!

5 comentarios:

Briks dijo...

pocas cosas se extrañan tanto como los abuelos cómplices !

sin duda hoy no es ni será nunca un buen día, pero al menos no será tan malo si sos capaz de recordarlo con el amor con el que lo haces

AGUANTE !!

abrazo fuerte Alelu

killer queen dijo...

Por lo menos tenés un recuerdo muy dulce de él....
Besitos!

Alelu dijo...

Gracias amigos!!

Paola Florio dijo...

Justo hoy 17 era el cumple de mi abuela materna que murió en marzo pasado, o sea su primer cumple sin ella... Pero a quien más extraño en el mundo es a mi abuelo (marido de la Kico) y eso que en abril se cumplen 7 años! No dejo de exrañarlo ni un día, me hace taaaanta falta :(
Un beso y ánimo, te entiendo!

Anónimo dijo...

umm
yo no soy buena para estas cosas

creo que ya me conoces



asi que... abrazozozototototeee a la distancia y fuerzis

muuuuuuaaa